lunes, 31 de agosto de 2009

Consejos

Es muy importante controlar permanentemente el buen funcionamiento de los artefactos a gas.
El color de la llama es un indicador del funcionamiento del mismo, una buena llama debe ser de color azul, si esta presenta una coloración anaranjada, amarillenta y sin fuerza, se debe apagar el artefacto y llamar de inmediato al técnico matriculado, quien hará las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento del artefacto.

La Seguridad

La seguridad que le ofrece contar con el asesoramiento de un profesional matriculado para realizar las instalaciones y/o reparaciones en su red interna de gas, como así también en la revisión periódica de sus artefactos y conductos de evacuación de gases, le otorga la tranquilidad que usted y su familia merecen.
Anualmente es aconsejable al inicio del invierno controlar el buen funcionamiento de los artefactos a gas, como así también la correcta disposición de rejillas de ventilación y conductos de evacuación de gases de combustión.
Estas son tareas que solo un instalador matriculado puede realizar y de esta manera brindar la seguridad del trabajo bien cumplido.